Vocal electoral de Chuquisaca: Los periodistas son viles, indignos y políticos

Tv noticias. Calificó de especuladores y censuró el trabajo que realizan los trabajadores de la prensa.

limosnas9

Vocales del Tribunal Electoral descalificaron el trabajo de los periodistas durante las elecciones



Chuquisaca.- La vocal del Tribunal Departamental Electoral  Zenaida Navarro calificó de especuladores a los periodistas que cubrieron las elecciones en Sucre y censuró el trabajo que realizan.

“Los señores periodistas, ustedes de dos palabras, como son control de calidad no califican, dos palabras que lo llevan a especular grandiosamente, a los periodistas que se aprovechan de sus micrófonos los censuro y les digo que dejen de ser viles con las personas, nosotros tenemos dignidad, han colmado la paciencia de cada uno de nosotros con tanta especulación”, indicó. (PAT)

En respuesta la Federación de la Prensa Departamental pidió a los vocales del TDE demostrar sus acusaciones

Chuquisaca.- La Federación de la Prensa de Chuquisaca Ramiro Echazú, rechazó estas declaraciones y mencionó que se tomará las debidas acciones legales, porque se tiene las grabaciones de la agresión recibida.

“Rechazamos estas afirmaciones porque no vienen al caso, porque al final la conferencia de prensa debió ser solamente, para mencionar los resultados, a eso hemos venido, no vinimos a recibir este tipo de agresiones y amenazas veladas, lo rechazamos de forma contundente”

También manifestó que se tiene las pruebas de las agresiones recibidas por los vocales, señalando que asumirán las medidas necesarias ante un tribunal.

“Vamos a transmitir todas estas grabaciones a nuestra organización matriz, para que ellos hagan la representación que se merece ante el Tribunal Supremo Electoral” (PAT)