Y la película con más errores es…

La bellísima Rosie Huntington-Whiteley con su vestido blanco impecable

La web moviemistakes.com ha hecho una la lista de las películas con más errores del año. La ganadora indiscutible de 2011 ha sido ‘Transformes: El lado oscuro de la luna’, con nada menos que 58 errores. En los 154 minutos que dura el filme se cometen todo tipo de fallos de guión, vestuario, contexto histórico y más.

Uno de los errores más comentados por los espectadores que han elaborado la lista es que, en una de las primeras escenas de la cinta, el personaje de Carly, interpretado por la bellísima Rosie Huntington-Whiteley, está subiendo unas escaleras con una capa blanca. Cuando la cámara cambia de plano, misteriosamente la capa blanca ya no aparece en escena.

Los espectadores se quejan también de que la actriz toca varias cosas muy sucias y se roza con cientos de objetos en las escenas de acción y, sin embargo, su vestido blanco está siempre impecable.



Además, la película tiene también varios errores históricos que no han pasado desapercibidos para los espectadores. En una de las escenas del principio, contextualizada en 1961, aparece el Very Large Array, observatorio de Nuevo México que en la realidad no se empezó a construir hasta 1978. En otra escena, se puede ver el logo actual de la NASA, a pesar de que en ese momento de la película corría el año 1969.

Pero ‘Transformers’ no es la única que se ha lucido este año con la falta de cuidado. A ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’ se le han contabilizado 48 errores. La mayoría de ellos son errores históricos que tienen que ver con los uniformes de los soldados y las banderas que aparecen en la película. Al igual que en ‘Transformers’, aparecen cosas modernas que es imposible que existieran en la época en la que se desarrolla la historia.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El tercer puesto a la película con más errores ha sido para ‘X-Men: First Class’. De los 30 fallos destaca la escena en la que, en un casco, se ve reflejado claramente el micrófono que sostiene un miembro del equipo.

Fuente: Yahoo Noticias