Radio noticias. Líder de UN consideran que el Gobierno apeló partidos políticos del sistema político viejo.
Sucre.- Hoy declaró Samuel Doria Medina ante el fiscal anticorrupción por dos casos, uno de ellos es reciente, se trata de una acusación de la Gobernación de Chuquisaca por cobrar dividendos de FANCESA cuando no correspondía. En su declaración el presidente de SOBOCE desestimó esta nueva acusación y la calificó de política porque no existen pruebas en su contra.
El líder político también aprovecho su estadía en Sucre para descalificar la cumbre de partidos políticos del gobierno y dijo que el presidente al quedarse con partidos pequeños revivió muertos en el encuentro.
“Lo mejor que podía haber hecho el presidente es llamar a una cumbre de su partido, porque los que se quedaron no son de la oposición, son de su propio partido. Para eso también debería hacer otra cumbre con la Policía para que no suceda más bajas y heridos en el país, creo que es lo más adecuando para el país. La cumbre se realizó con partidos residuales del sistema político viejo, entonces el gobierno curiosamente los ha revivido curiosamente en su cumbre”, indicó. (PAT)
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas