Gerard Butler tiene una novia de 60 años (que parece más joven que él)

El protagonista de ‘300’ sale con Barbara d’Urso, una de las presentadoras más famosas de la televisión italiana y amiga de Silvio Berlusconi

Gérard y Barbara

Hollywood e Italia están más cerca y es que parece que el sol de la Toscana ha unido al protagonista de ‘300’ con una de las presentadoras más famosas de la televisión italiana. Todo indica que Gerard Butler se habría quedado prendado de los encantos de Barbara D’Urso tras un viaje de relax a la zona de Chianti, a pocos kilómetros de la bella Florencia. Según ha explicado el presentador de televisión Giovanni Ciacci a la revista Eva 3000, “son inseparables y entre ellos hay mucho feeling. Él ha sido visto en la Toscana en la casa de Barbara y después, a los pocos días de su regreso a Inglaterra, el actor ha volado de nuevo a los brazos de Bárbara”. Además, el amigo de la italiana ha querido dejar claro que “ella es una mujer chapada a la antigua. Es evidente que aún no ha habido una propuesta concreta de compromiso y ella, como buena mujer del sur que es, no se entrega a la primerade cambio, es muy estricta en su vida personal”, añade.

Gerard Butle

Según varios medios italianos, el actor de 47 años habría pasado junto a su nuevo amor la fiesta del Ferragosto (el 15 de agosto que en Italia se celebra por todo lo alto) en Ischia, justo donde hace algunos meses se conocieron y fueron fotografiados por primera vez durante el festival de cine y música Global Fest. La pareja llena titulares en los últimos días en el país de la pasta y la pizza, pero nos preguntamos quién es la mujer que le ha robado el corazón al intérprete de ‘Postdata Te quiero’.

“Podríamos definirla como la reina de la sobremesa de Canale 5”, explica a Vanity Fair Andrea Sparaciari, redactor jefe del diario Metro Italia. Barbara D’Urso, a sus 60 años, conduce dos programas de gran audiencia en Mediaset, Pomeriggio Cinque (un programa en directo de lunes a viernes de 17:15 a 18:45 horas comparable a A tu lado, presentado por Emma García de 2002 a 2007)) y Domenica Live, un magazine que se emite los domingos de 14 a 18:45 horas, muy parecido a De domingo a domingo, que presentó Belinda Washington allá por 1997.“Aquí el público la conoce como la presentadora que da voz ‘al pueblo’. En sus programas suele hablar de temas de corazón, actualidad, pero también tienen una parte de testimonios en la que, por ejemplo, varias mujeres van a hablar de sus hijos rebeldes o de las infidelidades de sus maridos y se pelean en directo. Son famosas las peleas televisadas en sus programas y ha sido bastante criticada por ‘falsear’, supuestamente, este tipo de situaciones”, añade Sparaciari.Barbara es una mujer explosiva que presume de cuerpazo y curvas en Instagram (donde tiene más de un millón de seguidores) con fotografías en bikini minúsculo e incluso desnuda. La presentadora napolitana se dio a conocer en los años 70 participando en algunas de las primeras producciones de Telemilano 58, que años después se convertiría en Canale 5, la precursora de Telecinco en España. En las décadas siguientes, D’Urso, también conocida como Carmelita, su segundo nombre, se dedicó a la interpretación en diferentes películas y series para la Rai.

Il tramonto in riva al mare…. Momento di pura magia!!! Buona domenica sera!!! ??????? #magia #mare #tramonto #estate2017 #sorrideresempre #buonaserata

Una publicación compartida de Barbara d’Urso (@barbaracarmelitadurso) el

Su gran oportunidad le llegó en el año 2003 cuando fue elegida para sustituir a Daria Bignardi al frente de la tercera edición de Grande Fratello (Gran Hermano italiano), que presentaría durante tres ediciones seguidas. En la última logró un hito histórico: superar en audiencia al Festival de San Remo, algo realmente complicado en la televisión italiana.A partir de entonces, Barbara se convirtió en toda una ‘experta’ en realities, ya que también ha conducido La Fattoria (parecido a La Granja de los famosos) y Reality Circus, y ha protagonizado diferentes series de gran audiencia en la televisión privada.

SU NOMBRE EN EL ‘CASO RUBY’

La vida personal de la presentadora ha sido de lo más tranquila. Con su primera pareja, el productor de cine Mauro Berardi, estuvo diez años, nunca se casaron y tuvieron dos hijos que ahora trabajan como fotógrafo y médico, respectivamente.Años después se casó con el bailarín Michele Cafora, doce años más joven que ella, del que se divorció seis años después. Con Cafora tuvo más de una trifulca en los tribunales (y en las revistas de corazón), ya que él la acusó de no pasarle la manutención tras el divorcio, algo que ella negó haber firmado en la sentencia de divorcio tras una infidelidad del bailarín.Barbara se ha visto inmiscuida en algunas polémicas, la más importante, en 2010 cuando fue incluida dentro del Caso Ruby junto a otras presentadoras italianas como una de las asistentes a las supuestas famosas cenas de Berlusconi. Finalmente, su implicación en este proceso fue desestimada, aunque ella tuvo que declarar durante el juicio. Además, en 2016, su nombre apareció en los Papeles de Panamá. Según ella misma contaba hace unos meses, le gustan “los hombres guapos, con una belleza intrigante, viriles, con autoridad pero sin ser prepotentes. Hombres seguros de ellos mismo, interesantes, con los que poder hablar y que estén orgullosos de su trabajo. Nunca estaría con uno que pretenda competir conmigo o que se deprima por algo que yo haya logrado y él no”.Tras la confirmación de algunos amigos de la estrella de la tele italiana, el actor escocés habría caído rendido ante los encantos de Barbara D’Urso a la que, según dicen, podría haber regalado un precioso anillo de esmeraldas comprado especialmente para ella en una joyería de Capri. Parece que Butler se acerca mucho al ideal de hombre que busca la exuberante presentadora así que sólo nos queda esperar para saber si este amor de verano cruza la delgada línea del otoño.

Barbara D´Urso

Fuente: revistavanityfair.es