Tv noticias. Dos funcionarios policiales son cautelados por intentar vender una metralleta.
Santa Cruz.- Concluyó la audiencia de medidas cautelares, con el resultado de que dos policías fueron enviados a la cárcel de Palmasola. En la audiencia cautelar se conoció que el brasileño que pretendía comprar esta metralleta intentaba atentar contra la vida de Juan Ramón Quintana.
Los policías son Freddy Garnica sub oficial de la FELCC y el sargento Antonio Zavala también de la misma unidad policial, son acusados de intentar comercializar una metralleta en 1.500 dólares, supuestamente a un brasileño buscado por la justicia de su país.
Así lo mencionó el representante del Ministerio Publico.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Tenemos una denuncia, el denunciante viene a ser el abogado, ex juez, según la denuncia, se los pescó vendiendo la metralleta, se tiene el cheque del banco BISA ellos reconocen que han vendido el arma”
Según el (representante del) Ministerio Publico, quien imputó a los acusados por una serie de delitos, resaltó que el arma de fuego estaba bajo custodia por un caso de asesinato, con la misma arma también se pretendía asesinar atentar contra un dignatario de Estado.
“No se puede vender una arma que estaba en custodia, sobre un hecho de asesinato, el policía es el custodio de las evidencias, no puede vender las evidencias”
Los policías se declararon inocentes, los mismos fueron presentados ante un juez. (Bolivision)