Bolívar alista equipo alterno para la “U”

El equipo que jugó ante Oriente Petrolero el miércoles no lo hará el domingo ante Universitario, más bien Bolívar conformará una alineación alterna La base de titulares habituales se entrenará para enfrentar al colombiano Junior por la Copa Libertadores de América el próximo martes en el Siles. La Academia jugará con la ‘U’ este domingo desde las 16.00 en La Paz y lo hará con el equipo que empató ante Nacional hace 10 días.

Ese grupo está conformado, entre otros, por Alejandro Méndez, Jorge Cuéllar, Enrique Bustillos, Juan Carlos Zampiery, Leonel Justiniano, Jeison Siquita y Diego Zamora, quienes no viajaron a Santa Cruz pero trabajaron con el entrenador de arqueros Nery Quintana y el asistente del entrenador Vladimir Soria. Se sumarán Romel Quiñónez, Leonel Justiniano, Damir Miranda, Ronald Eguino y Álvaro Espíndola. Bolívar retornó ayer a mediodía de Santa Cruz, tras igualar con el albiverde. Por la noche se entrenó en la cancha sintética de Adesu en Obrajes.

El argentino Hoyos dijo que la idea es cuidar a su goleador William Ferreira y otros titulares para el martes, “pero vamos a analizar estos días quiénes podrían jugar”. Hoyos destacó el esfuerzo de los jugadores por lograr un punto. “El resultado es importante, pero lo mejor fue el sacrificio de los futbolistas. En seis días jugamos tres partidos intensos con Junior, The Strongest y Oriente, partidos muy disputados”. El entrenador evitó dar mayores detalles, admitió, sin embargo, que cuidará a varios futbolistas, entre ellos es seguro que William Ferreira no estará ni en el banco de suplentes.



Fuente: Unitel.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1203170704.mp4]