Buscan nueva elección de Directiva del Concejo Municipal cruceño

Radio noticias. Secretario General del Concejo Municipal propone al MAS que renuncien de forma colectiva a la Directiva para convocar a una nueva elección. Mientras que Saúl Avalos pide que renuncie primero la autoridad.

image

Santa Cruz.- Manuel Saavedra señaló que han pedido públicamente al Alcalde de Santa Cruz Percy Fernández una reunión y que él decida una reunión, el lugar, la hora y la fecha para poder limar asperezas.



“Creo que la población quiere que se acaben las discusiones y que nos sentemos por los problemas que tiene la ciudad, pedimos que el Alcalde nos de hora, lugar y fecha para poder y tratar de mejorar la relación en base al respeto, en base a las diferencias y pensamientos que tiene para que la ciudad mejore”.

En tanto que el presidente de la bancada del MAS en el Concejo Municipal Saúl Avalos señaló que primero tendría que renunciar el Secretario para ellos después analizar está posibilidad.

“Me parece bien que él quiera renunciar a la directiva, nosotros esperamos que la presente a la sesión de hoy la renuncia, que el Concejo en pleno apruebe la renuncia y cuando tengamos la renuncia aprobada por parte de él nosotros recién vamos a someter está propuesta”.

Avalos manifestó que no van haber cambios trascendentales dentro de la administración que llevará el MAS.

“A partir de la suspensión de la señora Desiré que ocurrió ayer, quien asume el cargo es el Concejal Freddy Soruco nuevo presidente del Concejo municipal hasta el 1º de junio”. (Erbol)

Ref. fotografía. Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra