Denuncia del MAS. Alcaldía de La Paz consume Bs10 mil diarios en refrigerio

Tv noticias. Concejal opositor asegura que municipio es el que menos gasta en obras.

ciudadsegura40

La Paz.- Según Jorge Silva, concejal del MAS, no se ejecutó el dinero para obras del municipio explica que el Ministerio de Economía desembolsó muy tarde el dinero.



“Yo diría que es el que menos gasta en obras pero es el que más gasta en entregas a los simpatizantes y militantes de su partido”.

La Alcaldía de La Paz aprobó el presupuesto que tendrá par a gastar en obras el oficialismo en el consejo municipal cuestiona algunos gastos que considera son dudosos y exagerados.

“114 millones de bolivianos el presupuesto para gastar en el personal del señor Revilla, se está gastando más de 12 millones en cuatro, no sabemos que son cuatro, eso significa que más de 10 mil bolivianos diarios se consume en refrigerios en la Alcaldía de La Paz”

Además según el oficialismo no ejecuto en obras el 100% de dinero que tenia disponible para obras.

“Indicaron que no hay recursos para obras para construcción de mercados, escuelas pero resulta que 475 millones de bolivianos mas de casi 60 millones de dólares se quedo en caja en vano”.

Sin embargo la Alcaldía a claro que 70 millones de bolivianos fueron recién desembolsados en enero de este año el dinero restante no efectivizado es debido a que existen obras que las empresas no pudieron concluir y la alcaldía no se cancelo se trata de dinero reservado para obras en ejecución aclaro el Alcalde de La Paz. (UNITEL)