Diputado denuncia irregularidades en el PVS, Gobierno inicia procesos contra Navarro

Tv noticias. El gobierno desmiente y el asambleísta se ratifica.

chungara11

La Paz.- El gobierno desmiente al diputado Jaime Navarro, quien estuvo realizando denuncias con relación al Plan de Vivienda Social, asegura que en Cochabamba se construyeron más de 1.500 viviendas.



Se han desembolsado 54 millones de bolivianos y sólo se han terminado y entregado 206 viviendas, esto tipificamos como un engaño, como un caso con ribetes de estafa”, señaló el diputado Jaime Navarro.

Alfonso Parrado, director del programa de Vivienda Social. “Se ha visitado el proyecto Quillacollo, Vinto y Sipe Sipe, el cual según en panfleto que ha sacado el diputado Navarro señala que en ese proyecto no debería haber ninguna vivienda. En la inspección que se ha realizado el día de ayer se ha verificado que las 400 viviendas existen

Según el diputado Navarro el daño económico asciende a Bs.54 millones en Cochabamba.

El gobierno asegura que tras una verificación se estableció que todas las viviendas fueron construidas, se habla de más de 1.500, descartan irregularidades en el programa de Vivienda Social.

Navarro: “Este programa de vivienda social es un fracaso

Parrado: “El día jueves nosotros vamos a iniciar las acciones legales por difamación, por mentira”.

Navarro:El director de Vivienda debería ocuparse de construir las casas, en vez de estarse ocupando de este diputado que simplemente está cumpliendo con su labor de fiscalizador”. (ATB)