Evo Morales anuncia congreso nacional del MAS el 25 de marzo

Cochabamba. El Movimiento Al Socialismo (MAS), partido en función de Gobierno, celebrará su congreso nacional el domingo 25 de marzo, en la ciudad de Cochabamba, orientado a renovar las propuestas en beneficio de los bolivianos.

imageReunión del MAS en agosto 2011. Foto archivo Los Tiempos

    El presidente Evo Morales realizó el anuncio el sábado, en oportunidad de participar de la entrega de obras deportivas en la Villa San Miguel, en el municipio Cercado de Cochabamba.



    "El día domingo de la próxima semana estamos inaugurando acá como militantes como simpatizantes como fundadores del MAS IPSP (Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos) el congreso nacional del Movimiento Al Socialismo, el partido más grande en la historia de Bolivia", dijo.

    Morales consideró "importante" innovar nuevas ideas, y trazar políticas económicas que puedan generar la igualdad entre los bolivianos. "Esa es nuestra larga lucha y de los antepasados", mencionó.

    Recordó que el MAS ganó elecciones con más del 50% de la votación, lo que nunca antes ocurrió en la vida democrática del país.

    Señaló que se marcó un récord en la reducción de la pobreza, aunque aún no se la erradicó.

    Asimismo, señaló como "la única debilidad" el hecho de que en algunos departamentos, regiones y distritos los militantes del partido en lugar de educar, orientar y gestar nuevos líderes "mantienen peleas internas". (ABI).