Evo reconoce como gran debilidad de su Gobierno las peleas internas en el MAS

Radio noticias. Presidente anuncia que este tema será tratado en el congreso interno del próximo domingo.

ciudadsegura49 Cochabamba.- El presidente Evo Morales señaló y admitió de que la gran debilidad al interior del MAS son las peleas internas, para los cual este próximo domingo 25 se estaría desarrollando un congreso nacional.

“Mis queridos compañeros y compañeras, unidad en nuestras fuerzas sociales, unidad en el instrumento político y no estar disputándonos. El día domingo de la próxima semana estamos inaugurando acá como invitantes, como simpatizantes, como fundadores del MAS-IPSP, el congreso nacional del MAS el partido más grande de la historia de Bolivia, un partido que ganó 7 elecciones y 6 elecciones con más del 50 por ciento, con más del 60 por ciento…y la única adversidad que tenemos en algunos departamentos, regiones y distritos que nuestros militantes en vez de aportar, en vez de educar, en vez de orientar ,en vez de gestar nuevos líderes se preocupan en peleas internas, una de las debilidades que tenemos”. (Erbol)



Evo dice que una debilidad de su Gobierno so los intereses de sus militantes

En acto de entrega de un campo deportivo en la zona de San Miguel en Cochabamba, el presidente Evo Morales reconoció tener otra debilidad dentro la estructura del Movimiento Al Socialismo, el que algunos militantes solamente buscan intereses propios.

En la cumbre social, el presidente Evo Morales reconoció que su administración tiene debilidades en la lucha contra la inseguridad ciudadana, contra el narcotráfico y la corrupción. (El Deber / ANF)