Aerosur presentará la cuarta propuesta de salvataje

Tv noticias. Al margen, la ATT demanda saber qué o quiénes representan legalmente a la aerolínea.

centrosmedicos10

La Paz.- Aerosur presentará la cuarta propuesta de salvataje, la Autoridad de Telecomunicación de Transporte y además otras autoridades del Ejecutivo demandan materializar la presencia de la empresa en Bolivia.



Una de las tantas propuestas,  porque  cada semana cambia de situación de Aerosur. Tres hasta el momento, se está actualizando permanentemente, alquiler de sus aviones, sus rutas, sus nuevos planes de negocios

Según el director de la ATT, Clifford Paravicini sería el cuarto plan de salvataje que Aerosur presenta al Ejecutivo para salvar a la empresa de la quiebra técnica. Los 3 anteriores fue fueron calificados como insuficientes por el Director de la ATT quien ratificó las exigencias para que la empresa haga tangible su presencia en Bolivia.

“Se les ha hecho más exigencias con el pago de deudas correspondiente. El Estado se ha ratificado en la defensa de los usuarios de transporte aéreo que están varados, tiene que cumplir eso, dos tienen que pagar a sus trabajadores los meses que corresponda, pagar AFPs, pagar seguro social y pagar los impuestos del año 2012 de enero a la fecha”.

Al margen de los salvatajes un tema no menos importante es quién o quiénes representan legalmente a Aerosur.

“Ellos extraoficialmente han presentado a un señor Arano, que era el gerente antiguo de Aerosur del 2000 año 2004 y ahora están haciendo una reposición al señor y hoy día tendrían que presentar la documentación legal” (Bolivia Tv)