Ashton Kutcher y Mila Kunis, ¿mucho más que amigos?

Desde que ha vuelto a estrenarse como soltero, el actor no para de rodearse de la mejor compañía femenina. Cuando todavía no ha quedado muy claro por qué dejó de verse con Rihanna, Ashton ya se ha buscado una nueva sustituta con quien parece que se entiende a las mil maravillas.

La impresionante coprotagonista de ‘El Cisne Negro’ ha encandilado al ex de Demi Moore y todo apunta a que estamos a punto de presenciar el nacimiento de una nueva relación que promete ser, cuanto menos, una de las más envidiadas.

El portal de cotilleos ‘X17 Online’ ha estado siguiendo a estos dos actores y ya les han pillado en varias ocasiones saliendo a cenar y después han pasado la noche juntos.



El último de estos encuentros tuvo lugar en Los Angeles, concretamente en un famoso restaurante de sushi llamado Asanebo. Según varios asistentes que estaban cenando en el mismo establecimiento aseguran que Ashton y Mila estuvieron haciendo manitas y dedicándose tiernas miradas. Vamos, que más que una salida de amigos, eso tenía toda la pinta de ser una cita.

Después ambos pasaron la noche en la residencia que Ashton tiene en la urbanización Hollywood Hills.

Una nueva conquista que se suma a la larga lista que el actor ha ido escribiendo desde que acabó su matrimonio con Demi Moore el pasado mes de noviembre.

Fuente: www.telecinco.es