Bárbara Mori, insolente y en topless

Bárbara hizo estudios en Los Angeles en dirección cinematográfica y entiende mejor la actuación a partir de entonces.

La guapa actriz uruguaya Bárbara Mori posó topless ante el lente del famoso fotógrafo mexicano Uriel Santana para la portada de la revista Open.

Mori, quien recorrió toda Latinoamérica con el éxito de las telenovelas Mirada de Mujer y La Descarada Rubí, se ha mantenido alejada algunos años de la televisión, y en entrevista con la publicación mexicana, explica -muy franca- el por qué.



“Me aburrieron las telenovelas, después de hacer los mismos personajes durante 10 años. Mucha gente sigue ese camino, yo quería ir en busca de mis sueños y esos sueños no eran ser actriz de telenovela, ganar mucho dinero y ya”, declaró la belleza de 34 años.

Bárbara, quien estudió en Los Ángeles dirección cinematográfica, siempre se ha caracterizado por hacer lo que le venga en gana. No es casualidad el título que lleva su reportaje en la edición de abril de Open, y que al parecer la describe con total claridad: “Insolente”.

“Lucho por lo que quiero, no me doy por vencida fácilmente. De repente sí exploto, pero ese carácter me lo he forjado durante toda mi vida y me ha hecho fuerte”, insistió Mori.

Aunque advierte que lo principalmente que está buscando a nivel profesional es satisfacerse a si misma, adelantó que trabaja en la producción de una serie de televisión.

Las fotografía de Mori fueron exhibidas en la más reciente edición de la semana de la moda de Nueva York.

Fuente: E!News