Drew Barrymore no puede esconder más su embarazo

Aunque esté empeñada en disimular su barriga, cada día es más evidente que la actriz está embarazada. Desde que se supo la noticia, Drew Barrymore viste con ropa ancha y se cierra en banda cada vez que la preguntan por la llegada de su primer hijo para mantener su privacidad.

Drew Barrymore ha intentado guardar silencio para no destapar lo que comenzó siendo un rumor, pero lo que la actriz no puede negar es la alegría que últimamente irradia allá por donde va. Drew Barrymore ha vuelto a sonreir y no es precisamente por su compromiso, sino porque está esperando su primer hijo.

La actriz de 36 años está viviendo su mejor momento. Tras un matrimonio fallido con el actor Tom Green, Drew ha recuperado su vida puesto que este año se casará con su prometido Will Kopelman y se estrenará como mamá.



A tenor de su últimas fotografías, se sabe que Drew Barrimore está preparando la llegada de su primer hijo. Las imágenes muestran a la actriz y a su prometido visitando tiendas de mobiliario para bebés. Parece que todo está claro y que la actriz está embarazada, ahora habrá que esperar a que ella lo confirme.

Fuente: www.europapress.es