¿Red de corrupción en Anapol? Emplazan a viceministro a que en 24 horas presente pruebas

Tv noticias. Advierten con iniciar querella contra viceministro de Seguridad Ciudadana.

centrosmedicos20

La Paz.- La abogada Zuleika Lanza, que sería parte de una red de corrupción a interior de la Academia Nacional de Policías, advierte que va iniciar una querella penal contra el viceministro de Seguridad Ciudadana, general Miguel Vásquez.



Le estoy conminando al general Vásquez, le doy 24 horas para que él pida disculpas de la misma forma que él ha difamado y ha calumniado a mi defendida, de lo contrario voy a empezar la acción penal contra él. Le vamos a hacer un proceso penal por calumnias e injurias”, señala el abogado defensor de Lanza.

Por su parte la abogada Zuleika Lanza advierte que el inicio de una querella penal contra el viceministro de Seguridad Ciudadana es inminente porque no tendría pruebas para demostrar las acusaciones en su contra.

La abogada rechazó las sindicaciones de la autoridad de gobierno en sentido de que ella sería parte de una red de corrupción al interior de Anapol para lograr el ingreso irregular de cadetes a esa institución.

No voy a permitir esta infamia que se me está acusando, me voy a defender y lo voy a hacer con las pruebas pertinentes porque no solamente se está deshonrando a Zuleika Lanza como tal, se está deshonrando a una familia. Yo pongo a disposición del señor viceministro y de las autoridades competentes que tengan que investigar este caso que mi familia es humilde pero respetable, yo no me gano el dinero estafando ni lastimando a otras personas ni poniendo a dedo a ninguna autoridad”. (ATB)