Bruce Willis llama a sus hijas ‘malcriadas’

bruce hijasEl actor Bruce Willis está furioso con sus tres hijas, (Rumer, de 23 años, Scout, de 21, y Tallulah, de 18) por haberse distanciado de su madre, Demi Moore, en sus problemas emocionales y en sus momentos más bajos.

"Willis está muy decepcionadas con ellas y les ha llamado egoístas y malcriadas", según comenta el portal showbizspy.com.

"El no entiende por qué le han dado la espalda a su madre cuando, durante todo el tiempo, ella se ha comportado como un soporte increíble para ellas".



Según la misma fuente, que recoge el "Daily News America", Bruce Willis cree que "está siendo un camino muy duro para Demi". "Él todavía la quiere, pero tiene una nueva esposa y un pequeño del que cuidar por lo que no puede hacer mucho por ella", concluye la misma fuente.

Demi Moore ha sufrido varias depresiones y ha tenido que ser ingresada por su adicción a las drogas después de su separación del también actor Ashton Kutcher.

Sin embargo, sus tres hijas no se han mostrado ni comprensivas ni muy colaboradoras a la hora de ayudar a su madre en estos duros momentos. Así que ha tenido que ser Bruce Willis el que ponga un poco de orden, aunque sea verbal.

Fuente: www.abc.es