Denuncian montaje durante la transmisión de partidos de la Eurocopa 2012

La UEFA es blanco de nuevas críticas, esta vez en Alemania por permitir que se transmitieran escenas pregrabadas en medio de la cobertura en vivo de los partidos de la Eurocopa 2012. Imágenes de una fanática alemana llorando después del segundo gol de Italia ante Alemania en las semifinales, fueron en realidad grabadas antes de que comenzara el partido, cuando la mujer sintió emoción durante los himnos, según la cadena germana ARD.

El escándalo estalló luego de que la mujer recibiera correos electrónicos de sus amigos, preguntándole por qué estaba tan afectada cuando todavía faltaba una hora para el final del encuentro. "Estamos sorprendidos y molestos. Estas imágenes son inaceptables para nosotros, especialmente porque hablamos sobre este problema con la UEFA hace unos días", informaron a la prensa representantes de ARD.

Anteriormente la cadena germana ya había pedido explicaciones a la UEFA después que el técnico de Alemania, Joachim Löw, fue mostrado bromeando y quitándole el balón a un recogepelotas durante el partido de la selección alemana contra Holanda en la fase de grupos, aunque eso había ocurrido antes del encuentro. "Por supuesto que es inaceptable cualquier forma de manipulación o censura", dijeron en ese momento las fuentes de ARD, mientras que la UEFA por ahora no ha hecho comentarios al respecto.



Fuente: ActualidadRT

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1207011310.mp4]