Dos magníficas rumbo al altar

Una vez más suenan campanas de matrimonio en la agencia de modelos de Pablo Manzoni. Dos de sus más importantes magníficas anunciaron que dejarán el equipo de las solteras y pasarán al de las casadas.

La reina del Carnaval 2012, Davinia Fernández, confirmó que se casará con Diego Parada. La planificación del enlace ya está avanzada, la novia tendrá damas de honor, la mayoría de ellas serán sus amigas magníficas y que viajará a República Dominicana un grupo grande de familiares y amistades de ambos.La boda será en el mes de abril del 2013

Por su parte, la egresada de Comercio Internacional Alison Roca Córdova anunció que su boda será en noviembre, en la ciudad de su novio, Cochabamba, hasta donde irán amigos y parientes de los contrayentes, que llegarán de varias ciudades del país y del exterior para estar presentes en la boda.



El sábado pasado en su natal Trinidad, Alison y sus padres recibieron a la familia de su novio, Álvaro González, quienes pidieron su mano en matrimonio y celebraron por la unión de la pareja de enamorados.

Fuente: PAT, El Deber

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/LPCV1207301914.mp4]