Moria: “Es todo un disparate”

Moria Casán rompió el silencio ante la guardia periodística apostada en la puerta de su casa en Parque Leloir, y habló sobre su detención en Paraguay, acusada de robar joyas por un valor de 80 mil dólares. “Lo del robo es tan disparatado que no tengo que aclarar nada. No tengo que aclarar nada que oscurece. Si tuviera algo que ver, estaría en cana”, lanzó la diva ortomolecular. Además, puso en duda la veracidad de las alhajas, asegurando que eran imitaciones. “Para mí eran réplicas. Algo que me provocó alergia. Un zafiro no me puede provocar alergia”, indicó.

Enseguida, relató cómo fue el episodio en su camarín, cuando le advirtieron que habían desaparecido las joyas. “Me las puse por pedido de ellos. Yo no uso joyas, porque interactúo con el público y te la pueden sacar. Cuando llegué al camarín lo primero que hice fue sacarmelas. Las joyas me las saca Galo, las pone en la cajita, y cuando empieza a entrar la gente, entra el joyero, se saca fotos primero conmigo y dice que desaparecieron las joyas. Y yo le digo: ‘Andá a buscar a seguridad. ¿Cómo van a desaparecer las joyas que recién me saqué?”, recordó Moria. “¿Cómo un tipo al que le desaparecen las joyas en mi camarín se va a quedar ahí un ratito sacando fotos y después viene a buscar a la mujer. Si a alguien supuestamente le desaparece una joya de 80 mil dólares… Andá a buscar a alguien que solucione este problema. Me trae un guardia y me revisa hasta la vagina y no me deja salir“, manifestó.

Recordemos que Moria fue acusada por Juan Armando Benítez, propietario de Armando Joyas, luego de participar el viernes del Mega Fashion Show en el Centro de Convenciones de la Conmebol, en la capital paraguaya.



Fuente: Perfil.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1207302003.mp4]