Pedófilo se hace pasar por Justin Bieber

simonhaleEl hombre simulaba ser el cantante o Niall Horan de One Direction para acosar a niñas a través de Internet. Los ídolos teen "horrorizados" tras conocer el caso

El inglés Simon Hale, de 37 años, convenció a menores de entre 13 y 15 años para que posaran desnudas a través de Skype, mientras él simulaba ser Justin Bieber o Niall Horan del grupo británico One Direction.

El acusado utilizaba un software para hackear los ordenadores de las chicas, y luego chantajearlas pidiéndoles que realizaran actos sexuales para él, reportó el Daily Mail.



Hale había sido encarcelado en 2005 por haber acosado a una menor a través de Internet y después haberla forzado a mantener relaciones sexuales en dos ocasiones.

El juez a cargo del caso declaró que es extremadamente peligroso, y "sus acciones eran siniestras y premeditadas". Fue sentenciado a 10 años de prisión.

Tanto Justin Bieber como Niall Horan, han declarado "sentirse consternados y horrorizados" de que su identidad fuera suplantada de esa manera tan terrible.

EXPERTO EN INFORMÁTICA

Simon Hale, de Plymouth, Reino Unido, utilizaba un sofisticado software para apoderarse de los ordenadores de las chicas, y desde ahí las grababa para chantajearlas después, pidiéndoles que realizaran una serie de comportamientos sexuales para él. Además, logró controlar 35 cuentas de Skype, y tenía más de 180 vídeos caseros de las chicas a las que convencía para desnudarse, la gran mayoría menores de edad.

Fuente: www.infobae.com, esmas.com