Trifulca de pandillas acaba en balacera

Por inmediaciones de Los Lotes, dos pandillas que se disputan la zona se enfrentaron con piedras y armas de fuego, con el saldo de un menor de edad herido de bala y un detenido en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). Las pandillas enfrentadas son los "Pocos pero locos", donde el líder de esa organización disparó contra los ya conocidos BDR.

Pelea y disparos. Según comenta el joven detenido, que es líder de la pandilla Pocos pero locos, 15 integrantes de los BDR golpearon a su hermano y arrojaron piedras a su casa, por lo que él, junto a otros miembros de su pandilla, rescataron a su hermano y se enfrentaron con los otros "jovenzuelos", es en ese momento que el cabecilla de la pandilla, saca su pistola y realiza tres disparos contra la humanidad de los BDR, de esta refriega un menor de edad habría sido el infortunado en recibir un impacto de bala, que lo dejo malherido, posteriormente fue trasladado al hospital Japonés y el que disparó detenido.

"Le pegaron a mi hermano entre varios y tiraron piedras a mi casa, entonces llamé a mis amigos para buscarlos. Aparecieron y empezaron a tirarnos piedras, como yo estaba con mi arma, disparé al azar, y los corrí a tiros", comentó el joven detenido.



Ganando territorios. Según comentó el fiscal José Tarqui, estas dos pandillas son el terror de la zona, y no sería la primera vez que se enfrentan. Por lo que se ordenó la detención del que disparó en celdas de la Felcc, para que se defina su situación.

Fuente: Red Uno, El Día

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1207300740.mp4]