Susana Giménez contesta todo a todos en Cala 2.0

Ayer se vio la segunda parte de la entrevista que Susana Giménez le concedió a Cala para su programa Cala 2.0, que se ve por CNN en Español. Mediante tweet cam, con 1.200 seguidores, Susana contestó a todo y a todos y, entre otras cosas jugosas, anticipó que “si vuelvo el año que viene, a Gasalla lo quiero conmigo. El es actor y con Tinelli no actúa. Yo creo que va a volver”.

En el aspecto estético, admite que se cuida “no almorzando”, admite que para su revista “si hay un rollo me lo sacan con computadora, tal como corrigen cualquier cosa, hasta de una modelo de 18” y dice que colecciona “anteojos”. Contó que su mejor entrevista “fue con el Dalai Lama, que me recibió en la India, donde yo no podía parar de llorar, y luego lo entrevisté en Buenos Aires”.

Espiritual, dice “creer en la reencarnación y seguir a Brian Weiss”, gurú mediático a cuyas conferencias asiste en Miami. Dijo que no le gustó entrevistar a políticos “porque te bajan en rating y el público quiere alegría” y que si bien pasaron por su living Menem o De la Rúa, “a la Presidenta no la entrevisté, no da notas”.



Fuente: CNN en español,www.diariopopular.com.ar

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/LPCV1208101913.mp4]