Hugh Grant: «No creo en el matrimonio, pero cada uno que se case con quien quiera»

huggrantHugh Grant se ha unido a la campaña a favor del matrimonio gay en la grabación de un vídeo en el que, sin embargo, dice que no cree en el matrimonio. El actor aparece dando su respaldo a la campaña Out4Marriage.

"Hola, soy Hugh Grant. Yo no creo en el matrimonio. Creo que mi propia biografía es una prueba de ello ", comienza.

"Pero creo que el amor es el mismo para todos. Y creo que todos deben tener los mismos derechos. Si quieren casarse, si son gais, heterosexuales, transexuales, lo que sea, debería permitírselo".



Joseph Musgrave, director político de la campaña Out4Marriage, dijo: "Aunque es bueno tener a una celebridad bien conocida para que nos apoyen, la contribución clave de Hugh es hacer hincapié en el factor humano. Esto tiene que ver con el reconocimiento del amor y de la libertad de la gente a decidir cómo, y no el Estado".

Grant, de 52 años, conocido mundialmente por su papel en Cuatro bodas y un funeral, ha tenido una vida amorosa muy amplia. Él y la actriz y modelo Liz Hurley estuvieron juntos durante 13 años —brevemente interrumpido por su arresto al ser pillado con una prostituta, Divine Brown, en Sunset Boulevard (Los Ángeles)—. Luego tuvo una relación de tres años con la millonaria y filántropa Jemima Khan.

El actor se convirtió en padre en noviembre de 2011, noticia que anunció al mundo con un comunicado. En él aseguraba que fue un embarazo no planeado y la niña fue producto de un "asunto fugaz" con una mujer de origen asiático llamada Tinglan Hong.

Grant, gran defensor de la privacidad, apareció en el programa de Ellen DeGeneres a principios de este año y contó que el nombre chino de su hija es Jingxi, que significa "grata sorpresa".

Fuente: www.elpais.com