Ministro de Gobierno da su informe sobre el mega-operativo en San Germán

Díez personas entre ellas tres colombianos aprehendidos y al menos 329 kilos de droga incautada es el resultado de un operativo antidroga en medio de un intercambio de disparos de armas de fuego entre supuestos narcotraficantes y agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) en la localidad de San Germán, Santa Cruz. También fue reportada la muerte de una persona producto de un accidente cuando trató de huir, se informó.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó sobre el operativo en una conferencia de prensa en la ciudad de Santa Cruz. “La droga ha sido incautada en un predio, una de las personas huyó y se mató por un accidente, más allá de este hecho, el operativo ha sido exitoso y vamos a presentar a los detenidos y la droga incautada en las próximas horas”, explicó. Una persona murió tras chocar contra un tráiler el vehículo en el que intentaba huir.

Las personas detenidas fueron presentadas en las instalaciones de la fuerza antidroga cruceña por el Ministro de Gobierno.



Fuente: Red Uno

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1209281120.mp4]