Real derriba a Wilster en el Capriles

Real Potosí dio el batacazo anoche en el estadio Félix Capriles, donde frenó a Wilstermann, uno de los líderes del torneo, al que derrotó por 3-2, remontando un 2-0 inicial. Los lilas dieron vuelta al partido en el segundo tiempo, en el que anotaron tres goles, a pesar de que sufrieron una expulsión y un penal en contra, que el arquero Henry Lapczyk le tapó a su colega Hugo Suárez.

Wilster perdió la opción de tomar la punta. La primera parte fue para el local, que a los 30 minutos anotó mediante Erick Aparicio. Los rojos aumentaron a los 36’, cuando Edward Zenteno marcó el segundo.

Vibrante. En el complemento, de entrada los lilas descontaron, a través de un remate de Iván Vidaurre. En todo caso, el balón se desvió en el defensor Axel Bejarano y engañó a Suárez, eso ocurrió a los 52 minutos de juego. A los 56’, Diego Cardozo, quien había entrado un minuto antes, convirtió el empate para el visitante, ante la sorpresa generalizada.



La última parte del encuentro se hizo vibrante y Ronny Jiménez convirtió el tercero mediante un tiro penal, a los 84’. Un minuto después, el árbitro Joaquín Antequera sancionó otra pena máxima y expulsó al zaguero realista Fernando Martelli. El capitán y portero aviador Hugo Suárez remató, pero su colega Henry Lapczyk tapó el disparo.

Fuente: ATB.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1209280701.mp4]