Atracadores se llevan casi Bs 100.000 de la empresa Urrutibehety

Dos delincuentes armados se llevaron la suma de Bs 99.700 en un atraco a la empresa de limpieza Urrutibehety en Santa Cruz. El hecho se produjo cerca de las 10:30. Se presume que los atracadores tenían acento colombiano.

Testigos presenciales del hecho señalan que los ladrones ingresaron con el rostro cubierto y fuertemente armados a las oficinas de la empresa. Redujeron a los trabajadores y procedieron a recoger el efectivo que pusieron en bolsas para salir huyendo en una motocicleta. El dinero estaría destinado para el pago de sueldos. El atraco sucedió en inmediaciones del segundo anillo y avenida Santos Dumont.

La Policía llegó hasta el lugar y procedió a realizar las primeras investigaciones para esclarecer este hecho delictivo y dar con los responsables. Pero este delito no fue el único caso de inseguridad registrado esta mañana en la ciudad, también, se reportó el robo de electrodomésticos en un domicilio del barrio La Colorado. En otro suceso similar, los cacos ingresaron a robar en una casa ubicada en el barrio Las Palmas.



Fuente: Red Uno, El Deber

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1211090800.mp4]