Fátima Cuéllar en la pantalla grande

SONY DSCSus ojos verdes y rizos rubios se podrán ver en la nueva producción de Paz Padilla. Fátima Cuéllar, más conocida como una de las tres perfectas solteras, dejó sus actividades en México donde radica para filmar la película "Don Juancho y el Pancho", la cual se estrena mañana en los cines cruceños y posteriormente se hará a nivel nacional. Toda la producción se realizó en los majestuosos paisajes de los valles cruceños.

Ella confiesa que está muy emocionada por este nuevo reto y lo hizo con el afán de apoyar a su amigo Paz Padilla. "Tengo que poner mi granito de arena, para que el cine boliviano crezca", dijo la joven.

Sus proyectos. Ella por el momento sueña con ser presentadora de televisión ya que en México ella se desempeña, como cosmeatra y diseñadora de interiores. Fátima piensa volver al país azteca en marzo donde hará casting para Tv Azteca, ya que el año pasado fue elegida para ser maestra de ceremonia en un evento de Avon.



También confiesa que la próxima semana presentará al público su calendario, donde mostrará toda su belleza a flor de piel.

El amor. La rubia dice que por el momento está tranquila y enamorada de la vida y que está feliz con todos los proyectos que se le vienen en camino.

Fuente: www.eldia.com.bo