Policía y politólogo Humberto Echalar es el nuevo viceministro de Seguridad Ciudadana

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, posesionó a Humberto Echalar -coronel de la Policía y politólogo- como nuevo viceministro de Seguridad Ciudadana, en reemplazo de Henry Baldelomar.

En el acto de posesión, la nueva autoridad gubernamental destacó que su experiencia en sus estos dos ámbitos profesionales, le servirá para afrontar una lucha frontal contra el crimen y así lograr una vida segura.

“Quiero aprovechar estos momentos para expresar mi compromiso y voluntad, particularmente el emprender con toda idoneidad, con toda profesionalidad este nuevo desafío de mi vida”, dijo Echalar.



Respecto al desarrollo de sus funciones, pidió el apoyo de la sociedad, sobre todo de las juntas vecinales, padres de familia, movimientos sociales y medios de comunicación., para combatir los temas relacionados al crimen.

“Convoco a que cooperen con nuestra gestión en nuestro delicado trabajo, a toda la ciudadanía entera, a toda la sociedad en general, para que podamos llevar adelante y objetivizar, que nos lleve e concretizar ese objetivo principal, el de darle seguridad a nuestros ciudadanos”, sostuvo el nuevo viceministro.

Y en relación al cambio de Baldelomar, el ministro Carlos Romero, a tiempo de agradecer a la autoridad saliente, explicó que era necesario que esta repartición sea dirigida por una persona relacionada a la institución verde olivo.

Fuente: Red Uno.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1302221403.mp4]