La semana que viene, el día 14 de marzo, Samsung tiene previsto presentar en Nueva York su Galaxy S4. Pero ya tenemos un par de imágenes filtradas por @evleaks que nos revelan su aspecto externo y su gran pantalla de 4,99 pulgadas, comparada con los otros modelos de la gama Galaxy S de Samsung. Además, en una de ellas podemos apreciar algunas características de su cámara, de la memoria y del sistema operativo que no es otro que Android 4.2 Jelly Bean.
Las imágenes, que más bien son una recreación del Galaxy S4, han sido filtradas por @evleaks a través de Twitter y nos permiten comparar el nuevo buque insignia de Samsung con otros terminales de la gama Galaxy S, sobre todo, en el tamaño de su pantalla.
Efectivamente, una de las nuevas señas de identidad del nuevo Samsung Galaxy S4 es su pantalla que aumentará desde las 4,8 pulgadas del S3 hasta las 5 pulgadas. Con tecnología Súper AMOLED, su principal diferencia, además del tamaño, es que será Full HD (1.080 por 1.920 píxeles). Otro de los grandes cambios que apreciaremos en el S4 será su cámara que pasará de los 8 megapíxeles a los 13 (4.128 por 3.096 píxeles), por supuesto, con auto enfoque y con flash de LED.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Una de las imágenes también nos deja el detalle de sus memorias. La RAM, como buen terminal de gama alta que se precie en este 2013, tendrá 2 GB (el Galaxy S3 tiene solo 1 GB) y la memoria interna podrá ser de 16, 32 o 64 GB, a elección del comprador. Por supuesto, contará con la versión más moderna del sistema operativo de Google, Android 4.2 Jelly Bean. A pesar de esta filtración con todos estos datos, al fin y al cabo, no es una confirmación oficial y se trata de una recreación del Galaxy S4 y no de una foto realizada al dispositivo. De todas maneras, no nos queda mucho para descubrir todas sus prestaciones.
Mientras tanto…
Mientras llega el momento de la presentación del Galaxy S4 también esperamos que Samsung le dé un poco de vida al Galaxy S3, el terminal de mayor éxito de la compañía coreana. La manera de hacerlo sería mediante una actualización del sistema de forma que, a pesar de la llegada de un nuevo terminal a la gama, el S3 siga estando en la brecha y pueda compartir mercado con su sustituto.
Fuente: movilzona.es