Despiece de un Samsung Galaxy S4 muestra que sería fácil de reparar


xgs4dsc08066.jpg.pagespeed.ic.1jEPnCOrrd Una de las principales quejas contra dispositivos tan atractivos como el HTC One es que, en caso de dar problemas, resulta muy difícil repararlos. Esa no sería la situación con el Samsung Galaxy S4, porque, según se ve en un video publicado por TechnoBuffalo, este móvil podría ser relativamente sencillo de desmontar y varios componentes podrían ser remplazados de forma independiente.

Posiblemente sustituir la pantalla con Gorilla Glass sea lo más costoso en una reparación, pero aún así, seguro que unos meses después del lanzamiento del dispositivo aparecerán unos cuantos SGS4 dañados como donantes de órganos para reparaciones, porque siempre hay gente que destruye su aparato invalidando la garantía.

El móvil saldrá a la venta en varios países a finales de este mes, lo que quiere decir que pronto también veremos imágenes de alta resolución y manuales más detallados de la desmontada. Mientras tanto, al menos tienes el video disponible siguiendo el enlace Leer.



Fuente: http://es.engadget.com

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas