Fabio Zambrana: “No soy mujeriego, me casé para siempre”


El retorno. La pareja está reconstruyendo la historia que sobrevivió a los viajes y la fama. Van por buen camino.

el día del “sí”. Fabiola Bruno y Fabio Zambrana cuando se juraron amor eterno. Hoy quieren hacer honor a esa promesa
el día del “sí”. Fabiola Bruno y Fabio Zambrana cuando se juraron amor eterno. Hoy quieren hacer honor a esa promesa

Un año de separación no hizo mella frente a 12 años de matrimonio y casi 12 de noviazgo. Demasiado amor no podía irse por la borda, así que Fabio Zambrana y Fabiola Bruno decidieron probar la segunda vuelta.

En palabras de Fabio,



“el amor después del divorcio es más maduro, nos dimos cuenta de que una buena relación no es ausencia de problemas, sino la capacidad de resolverlos. Creo que vale la pena si existe el amor y se da la oportunidad hay que intentar con todo, cuestiono eso de que una vez que uno se divorcia no hay vuelta atrás”.

La chispa

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

En un año de separación las conversaciones disminuyeron, pero una llamada encendió el fuego. “Empezamos a chatear, le dije que seguía sintiendo el inmenso amor de siempre; nos divorciamos, los motivos jamás los comentaré públicamente; y vimos necesaria la separación, pero siempre quedó el sentimiento”, expresó el artista.

A ninguno se le conoció pareja durante el periodo de distanciamiento. “No soy mujeriego, sé que el amor requiere cuidados y a pesar de que una vez divorciados teníamos la libertad legal de salir con otras personas, no corrimos tras cualquiera, yo me casé para siempre. Siempre fue demasiado amor para una canción y sigo sintiendo lo mismo”

Como en las buenas épocasfabiozambranaEsta foto fue tomada cuando eran novios. Hoy Fabio asegura que siente el mismo amor, con mariposas en el estómago incluidasFuente: www.eldeber.com.bo


×