Aurora se hace respetar con Blooming en el estadio Capriles


Hace rato que Aurora y Blooming habían resignado chances de luchar por uno de los tres primeros lugares del certamen, por tanto su misión se ha centrado en terminar lo más alto posible en las posiciones. Así lo ratificó el cuadro cochabambino que se impuso por 3-1 en el estadio Félix Capriles.

El triunfo le sirve al valluno en su intento por acumular unidades que le proporcionen un colchón como respaldo para la próxima temporada, en la que comenzará no muy lejos de los últimos lugares de la tabla del punto promedio.

A los 43 minutos,  Rodrigo Vargas abrió la ruta del triunfo con un toque suave que culminó la acción iniciada por Charles da Silva. En la segunda parte (21’) fue el turno de Vladimir Castellón para ampliar la cuenta.



Blooming trató de recuperarse en la cancha, pero sus esfuerzos no fueron suficientes. Hernán Boyero descontó a los 23 minutos. Ese tanto aumentó las posibilidades del cruceño de buscar algo más, sin embargo, sus intentos terminaron en eso. Aurora lo liquidó de contragolpe a los 44’, cuando Castellón puso cifras definitivas a un lance cuyos protagonistas sabían que jugaban sólo por cumplir.

Fuente: Unitel.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1305200702.mp4]