Freddy Fernández, abogado de Denis Rodas y Fernando Rivera, principales acusados en el caso Extorsión, indicó este martes que una comisión de fiscales lo investiga por supuesta obstaculización en el proceso contra sus defendidos. Le jurista indicó que asistirá a la audiencia que se le convocó y que espera cualquier cosa “porque es un juicio político”.
“Tal como dice mi citación, está para las cinco de la tarde de mañana, 15 de mayo, y me voy a presentar a esa hora. Yo espero de todo, porque hago aritmética. Yo tendré las pruebas y puede ser que yo tenga la razón, pero no podemos olvidarnos que las autoridades son las que manejan el poder”, sostuvo.
Fernández indicó que se lo acusa de obstrucción a la justicia porque denunció a funcionarios por instigación y uso indebido de influencias sobre el vocal Zenón Rodríguez. El abogado anunció que buscará una acción de amparo constitucional, “porque el abogado, por la ley de la abogacía, no puede ser perseguido por los actos que realiza en su trabajo”.
Fuente: Gigavisión, digitalkyrios.com
[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1305140800.mp4]
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas