Miss Beni 2013: “Amo a mi tierra natal Magdalena”

MISS BENI 2013 TERESA TALAMASAmante de su natal Magdalena, alegre, extrovertida y con muchas metas a futuro, así se describe Teresa Talamás, actual Miss Beni, quien nos confesó-vía teléfono- que aún tiene muchos sueños por cumplir, y el primero de ellos es ganar el Miss Bolivia.

Teresa Talamás  de 20 años y una estatura de 1.75 m. nativa de Magdalena es estudiante de Derecho y se prepara para este 13 de junio, fecha que se realizará la Gala final del Miss Bolivia 2013 organizado por Promociones Gloria.

Más sobre el certamen. El Miss Beni fue la gala perfecta para rendir homenaje a los Macheteros de Moxos, que fueron declarados Patrimonio Cultural e Intangible de la Humanidad por la Unesco.



En el evento también se distinguió a la representante de Guayaramerín, Norah Balcázar, quien se quedó con la corona de Miss Moxitana. La nómina de finalistas quedó integrada de la siguiente manera: Srta. Universidad Kaori Ojara; Miss Universidad, Eliane Cruz; Miss Santa Ana, Maricruz Fernández; Miss San Javier, Caroline Sueiro; y Miss Guayaramerín, Norah Balcázar.

Fuente: www.eldia.com.bo