Wolfenstein The New Order, la saga Wolfenstein regresa a finales de este año


  • Bethesda ha anunciado un nuevo juego que se lanzará a finales de este año: Wolfenstein: The New Order
  • Wolfenstein: The New Order es la continuación de la famosa saga Wolfenstein que se inició hace 21 años con el famoso Wolfenstein 3D
  • El juego abandona la ambientación en la Segunda Guerra Mundial para llevarnos a un futuro alternativo en el que el mundo es un lugar muy distinto
  • Wolfenstein: The New Order se lanzará en Xbox 360, PlayStation 3, PC y consolas de nueva generación
  • El 5 de mayo de 1992 es una fecha bastante especial para los aficionados a los videojuegos para ordenador, fue el día en el que arrancó una saga mítica: Wolfenstein 3D. Este juego, al que la industria le debe tanto, popularizó el género de losshooters en primera persona y, con el paso de los años, se han lanzado varios títulos que han dado continuidad a esta saga ambientada en la Segunda Guerra Mundial y el ocultismo y coincidiendo con su vigésimo aniversario, el año pasado, Bethesda (la propietaria de la saga) lanzó una versión web del juego dirigida a los más nostálgicos de la saga. Para sorpresa de los fans de la serie, la saga Wolfenstein va a continuary Bethesda ha anunciado Wolfenstein The New Order; el retorno de la saga pero, esta vez, con una ambientación bastante peculiar.

    Pues sí, la saga Wolfenstein vuelve a la carga pero con un cambio bastante sustancial, se cambia la ambientación en la Segunda Guerra Mundial para reinventar la franquicia y llevarnos a un "universo alternativo" en el que la Alemania Nazi salió victoriosa en la Segunda Guerra Mundial y, en 1960, el protagonista de la serie, B.J Blazkowicz, se tiene que infiltrar en instalaciones de máxima seguridad y evitar la tecnología nazi que les hizo ganar la guerra.



    Enemigos "tecnológicamente avanzados" o armas poderosas son algunos de los alicientes que encontraremos en "Wolfenstein The New Order" cuyo lanzamiento está previsto para el último trimestre de este año en Xbox 360, PlayStation 3, PC y consolas de nueva generación; una fecha nada casual y que coincide con la campaña navideña. Actualmente el juego está en desarrollo y a cargo del mismo está el estudio MachineGames cuyos miembros ya trabajaron en Starbreeze Studios, por lo que las expectativas del juego parecen bastante altas.

    La verdad es que vale la pena echar un vistazo al teaser de Wolfenstein The New Order y algunas de las imágenes que se han publicado del mismo para hacernos una idea de lo que podría llegar a finales de este año 2013, una reinvención de un clásico que sin duda dará mucho que hablar.

    => Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

    Fuente: http://alt1040.com

    Wolfenstein1_31527_screen-800x449


×