Chris Brown podría ir a prisión por darse a la fuga tras atropellar a una mujer

Todo sucedía el pasado 21 de mayo. Al parecer, Chris Brown golpeaba por detrás a un Mercedes cuando conducía por Los Ángeles su Range Rover. Sin embargo, un tribunal le acusa de haber atropellado a una mujer y haberse dado a la fuga tras haberla arrollado.

A esta acusación se suma una tercera que asegura que el cantante conducía con el permiso de conducir caducado. Por todo ello podría ser condenado a cuatro años de prisión. La situación de Chris Brown es delicada pues se encuentra en libertad condicional por haber golpeado a Rihanna en 2009.

El cantante se defiende en Twitter de estas acusaciones asegurando que tras el golpe, se bajó del coche y actuó acorde al procedimiento adecuado. Según su versión, esta señora pretendía «montar una escena» y «aprovecharse de Chris Brown». Insiste, además, en que su permiso de conducir es «válido». Chris Brown trata de mantener su reputación a través de las redes sociales advirtiendo que tomará cartas en el asunto: «Mis abogados se pondrán en contacto contigo. No voy a tolerar esta intimidación ni el periodismo amarillo».



Fuente: www.abc.es , www.europapress.es

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/LPCV201306261912.mp4]