Detienen a dos hombres y una mujer por el asesinato de Marilín


La Policía aprehendió anoche a tres personas, dos hombres y una mujer, acusados de ser los presuntos autores del asesinato de Marilín Chuquichambi Villca (18), la joven madre cuyo cadáver fue hallado calcinado en el barrio Palma Dorada, el pasado 20 de junio.

De acuerdo con el reporte policial, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) operaron ayer en la tarde en distintas zonas de la capital cruceña y detuvieron a tres sujetos, dos hombres y una mujer, presuntamente vinculados al asesinato de la joven madre Marilín Chuquichambi Villca. Según datos extraoficiales, los aprehendidos son del entorno en el que trabajaba la víctima. La Policía está tras las pistas de otras dos personas. Se espera un informe oficial en las próximas horas.

El cadáver carbonizado de Marilín fue hallado el 20 de junio en medio de unos matorrales en un terreno baldío del barrio Palma Dorada, entre séptimo y octavo anillo avenida Santos Dumont. Era imposible identificarla a simple vista, pero el fuego no consumió todo el cuerpo, dejó intactas las partes tatuadas de su piel, con figuras sobradamente conocidas por sus familiares, pues se trataba de un corazón surcado por dos flechas bordeado con su nombre y con el de su hijo, en un brazo, y un sol cerca del pie izquierdo. Marilín era madre de un niño de dos años y según familiares, el padre del menor la amenazaba y perseguía constantemente. Compañeras de trabajo de la extinta joven revelaron que se dedicaba a la prostitución.



Fuente: Unitel, El Deber

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1306280740.mp4]

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas