Jacqueline Bracamontes: “Conocí el amor con MiniJacky”

jacky-bracamontes--conductora-de-la-voz-mexicoTalentosa, elegante, guapa y muy amorosa, así es Jacqueline Bracamontes, quien tuvo un exitoso regreso a la televisión después de que en marzo pasado se convirtiera en mamá, la actriz tomó el lugar de Galilea Montijo en la emisión matutina de "Hoy", producida por Carla Estrada, sin embargo Jacky solo estuvo unos días, en lo que Gali toma un merecido descanso.

La actriz habló en exclusiva con Caras y nos contó cuáles son sus planes y cómo le ha cambiada la vida a unos meses de haberse convertido en mamá, además nos confesó "simplemente conocí el amor".

bebeminijackyLa guapa conductora se ha sentido muy contenta en el programa "Hoy", pero antes de entrar a este proyecto le hizo una advertencia  a la productora del programa matutino: "Yo le dije a Carla Estrada que no se le ocurriera que fueran más días,  porque no puedo, en estos momentos el tiempo es para mi bebé, con la que quiero disfrutar cada momento, no me quiere perder ninguna de sus sonrisas y sus primeros momentos", dijo en entrevista para Caras.



Pero ni el programa "Hoy" ni ningún otro proyecto, simplemente la guapa conductora dejará los foros de televisión y no piensa en regresar pronto: " No tengo proyectos para el futuro, solo quiero disfrutar a mi bebé. Por lo pronto solo haré comerciales, en los que no necesito estar de tiempo completo", nos confesó.

Y es que la tapatía no puede ocultar su felicidad por haberse convertido en mamá y quiere seguir disfrutando cada momento de su maternidad, como lo ha hecho hasta este momento: "Todo me ha cambiado, la vida, los horarios, simplemente conoces lo que es el amor".

Además Jacky quiere que su primogénita siempre sea muy feliz por lo que el mejor consejo que le puede dar es: "Que disfrute de la vida, que ría mucho y que tenga una infancia muy feliz", y agregó: "Quiero que sea una niña alegre y que nunca deje de sonreír".

Sobre su experiencia en el programa "Hoy", nos dijo que se sintió muy cómoda: "Me trataron muy bien todos los compañeros, todos me ayudaron, Andrea Legarrata, Cynthia Urias, Raúl Araiza, Jorge Van Rankin,todos me dieron su apoyo y me explicaban qué tenía que hacer"-

Y es que no se tuvo tiempo de prepararse, sin embargo nos dijo que "sus compañeros la llevaron de la mano". Así Jacqueline Bracamontes disfrutó de esta experiencia y seguirá viviendo al máximo su etapa de mamá.

Fuente: www.caras.com.mx