Sharp Europe no ha tardado en anunciar que a partir del mes de julio, los clientes europeos que lo deseen y paguen, tendrán la opción de contar en su salón con un televisor mastodóntico: el Aquos 3DLED de 90 pulgadas.
El Sharp LC-90LE757 presume de muchas más cosas que de su 1.2 metros de altura. Por ejemplo estrena panel XGEN 3D de la propia Sharp con 1080p de resolución y tecnología 3D activa, además de Active Motion 200 Hz.
En este televisor no falta el portal AQUOS NET+ con navegador libre, ni tampoco aplicaciones como Skype o servicios de contenidos bajo demanda. Incluye también sintonizador triple (DVB-T/DVB-C/DVB-S2) y un reproductor multimedia integrado vía USB y DLNA.
A nivel de diseño, es bueno que este tipo de grandes pantallas mantengan sus dimensiones controlas. Este Sharp tiene solo 12 cm de profundidad y poco marco. Eso sí, pesa 64 kg, pero tampoco es tanto comparando con televisores de hace unos pocos años.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Una característica habitual en estos televisores de grandes diagonales es tener un modo de presentación para “simular” ser un cuadro. Y este Sharp de 90 pulgadas puede ser una enorme obra de arte para tu salón.
Si tienes hueco en casa, prepara los 15.000 euros que cuesta y corre a reservarlo. En julio te lo llevan a casa.
Fuente: http://www.xataka.com