Cory Monteith murió solo tras pasar la noche con amigos

corymonteithLa estrella de «Glee» Cory Monteith, cuyo cuerpo sin vida fue hallado este sábado en un hotel de Vancouver (Canadá), pasó la noche del viernes entre amigos, según informó la policía a diversos medios británicos. Fue a la mañana siguiente, cuando el actor debía abandonar su habitación y no lo hizo, cuando los servicios de limpieza irrumpieron en ella y encontraron al fallecido.

A la espera del resultado de la autopsia, el entorno de Monteith teme que el abuso de sustancias haya tenido algo que ver en su repentina e inesperada muerte, a los 31 años. De hecho se sabe que el actor, que interpretaba a Finn Hudson en la exitosa serie de televisión, pasó el mes de abril internado en un centro de rehabilitación para recuperarse de su adicción a las sustancias, que arrastraba desde los 19 años.

Aunque desde el primer momento la policía descartó que se tratase de una muerte violenta, las autoridades se han negado a aclarar si su fallecimiento está relacionado con su reciente rehabilitación. Sin embargo, sí han querido señalar que Cory se encontraba solo en su habitación en el momento de la muerte. Así lo corroboran las imágenes recogidas por el vídeo del hotel, en las que se aprecia cómo el actor regresa el viernes solo a su habitación después de su salida nocturna con amigos, según recoge «The Star».



twitscoryLo último que Monteith escribió en su cuenta de Twitter fue un chiste sobre la película «Sharknado». Lo siguiente en la red social fue la noticia de su muerte corriendo como la pólvora por la red social. Ya en anteriores ocasiones se había difundido la falsa noticia de su muerte, por lo que durante los primeros minutos las dudas y el desconcierto confundieron a los fans, hasta que la terrible noticia se confirmó.

Fuente: www.abc.es