Florentino: «Cristiano quiere retirarse en el Madrid»

retiroEl presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, repasó la actualidad blanca ante las cámaras de Univisión. El mandatario madridista aseguró, entre otras cosas, que Cristiano Ronaldo "quiere retirarse en el Real Madrid y el Real Madrid quiere que se retire aquí, como hizo Zidane y tantos otros jugadores".

El presidente hizo un repaso por varios de los nombres propios que componen la actualidad madridista. Sobre Gareth Bale, por ejemplo, dijo que "es un grandísimo jugador, pero pertenece a un club amigo y no hemos hecho ninguna oferta". De Ancelottti, comentó: "Es exigente, con una gran trayectoria y con dos Copas de Europa.

Es la tercera vez que intento ficharle y por fin lo hemos conseguido. Zidane va a ser su segundo porque así lo ha querido". Sobre el capítulo de salidas, cerró varias puertas, como las de Higuaín -"No queremos que se vaya y nadie del Arsenal ha venido aquí a hacer ninguna oferta, ni de 27 millones ni nada"- y Di María -"No hay nada, se queda". Sí dejó entrever una posible salida de José Callejón al Nápoles: "Se ha hablado y no voy a decir que no, hay alguna posibilidad".



También dejó entrever que la llegada de Illarramendi esta cerca: "Lo que nos preocupa ahora es el estado de Xabi Alonso. La de mediocentro defensivo es una posición importante y podríamos buscar algo ahí". Por último, elogió el trabajo de José Mourinho: "Nos ha permitido dar un salto de calidad importante. Hacía seis años que no pasábamos de octavos en Champions, y hemos llegado tres años consecutivos a semifinales. Nos ha faltado conseguir la Copa de Europa".

Fuente: Marca