Laura Sofía Serrate: “Mi futuro es la gastronomía, es lo que más me apasiona”

laurasofiaLaura Sofía Serrate es una inquieta jovencita que se apasiona por lo que hace y no duda que esta cualidad la ha heredado de su padre, a quien menciona varias veces en la entrevista. Dice que de él aprendió su gran apego por la cocina, una actividad que ha estado desarrollando en los últimos meses, de forma paralela a sus estudios de psicología, que ha avanzado hasta el octavo semestre.

“Con la cocina comencé haciendo preparaciones para amigos y familiares y ahora ya tengo mi marca ‘LS’ que me ha permitido llegar a más personas. Desde chiquitita me encantó la cocina. Mi familia entera disfruta de este arte.

Mi papá los sábados es el chef y nos deleita a todos con algún nuevo sabor. Por el lado de mi mamá también hay mucha relación con la gastronomía. Tengo un primo que es chef profesional y una tía que es chef empírica. Ir a visitarlos es lo más deliciosos que existe. Es algo que llevo en la sangre, entrar en una cocina es como subirme a mi montaña rusa privada y comenzar a crear”.



“Mis recuerdos más bonitos siempre están rodeados de algún familiar. Desde viajes o idas a la quinta; las tardes en la casa de mi mamá comiendo panqueques con dulce de leche y pipocas. Mi niñez fue hermosa junto a la mejor mamá del mundo”.

“Admiro a mi papá en todas sus facetas. El me enseñó desde chiquitita a creer en mí y mis capacidades. Es una persona feliz, siempre está con una sonrisa brillando. Es una persona correcta que siempre busca mejorar. Ha sido el ejemplo para  mis hermanos y para mí. Tiene la sabiduría y el amor para ejercer rol de padre y madre”.

RAYOS X
1. Lo más importante en la vida
La familia es el lugar donde vuelves para que te acojan con amor, donde te brindan apoyo incondicional.
2. Tus valores La lealtad y el altruismo. Por la  confianza en los seres que te rodean y por la convicción de hacer las cosas correctas.
3. Como te ves en el futuro Haciendo lo que me apasiona, cocinando y creando cosas en mi pequeño café.
4. La felicidad La felicidad no está en lo material. No está en las relaciones. No está en los momentos inmediatos que no miran el  futuro.  No está en el éxito ni en el fracaso.  La felicidad está, en primer lugar,  en el amor.

Fuente: www.socialesvip.com