Argentina fue superior y derrotó a Italia en amistoso en honor al Papa

La selección de Argentina se impuso esta tarde por 2-1 a la de Italia en un amistoso disputado en el estadio Olímpico de Roma, jugado en honor al Papa Francisco.
La "Albiceleste" fue superior durante la primera hora del encuentro, lo que le alcanzó para marcar la diferencia con goles de Gonzalo Higuaín (20′) y Ever Banega (48′).

El conjunto de Alejandro Sabella tuvo las mejores llegadas de los primeros minutos a través de Angel Di María y Rodrigo Palacio, aunque sin embargo fue el ariete del Napoli el que abrió la cuenta.

En la segunda mitad, los dueños de casa mejoraron futbolísticamente con los ingresos de Lorenzo Insigne y Alessandro Diamanti, quienes le dieron más profundidad al ataque el conjunto de Cesare Prandelli.



El empate llegó precisamente a través del delantero de Napoli, quien sacó un tiro preciso que se coló en un ángulo de la portería de Mariano Andújar (76′).

Italia terminó presionando sobre la portería argentina, buscando el empate. Sin embargo, Mariano Andújar impidió en dos ocasiones el empate. La otra fue un tiro al palo de Diamanti.

Argentina se prepara para jugar el próximo 10 de septiembre ante Paraguay, en Asunción, en el partido en que podría conseguir la clasificación al Mundial de Brasil.

Fuente: Unitel.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1308150705.mp4]