Barcelona golea a Santos en el debut del Tata Martino

Con tantos de Messi, Leo en contra, el chileno Alexis Sánchez , Pedro, Fábregas (2), Adriano y Dongou el equipo catalán goleó a los brasileños por 8 a 0 por la Copa Joan Gamper. También fue la presentación de Neymar ante los hinchas.

El Barcelona aplastó al Santos en el debut de Gerardo Martino como entrenador del equipo catalán. Lionel Messi abrió el camino para una goleada por 8 a 0 del conjunto español. El DT argentino Tata Martino debutó al mando del Barcelona con una goleada sobre Santos de Brasil por 8-0, cuyo primer tanto fue anotado por Lionel Messi, que por primera vez coincidió en la cancha con su nuevo compañero, el crack brasileño Neymar.

El delantero rosarino le dio la bienvenida al Tata con un gol a los 8 minutos del amistoso, jugado en el Camp Nou ante 81.251 personas, por la tradicional Copa Joan Gamper. Completaron la grilla de goles catalanes Leo en contra (11m.), el chileno Alexis Sánchez (21m.) y Pedro (28m.) en el primer tiempo; Cesc Fábregas dos veces (7m. y 22m.), el brasileño Adriano (30m.) y el camerunés Jean-Marie Dongou (38m.) en el segundo período.



Fuente: ATB

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1308021500.mp4]