El capítulo de “Glee” en homenaje a Cory Monteith abordará la adicción a las drogas

gleeEl presidente de la cadena Fox, Kevin Reilly, ha desvelado que el capítulo de «Glee» que rendirá homenaje a Cory Monteith tratará el tema de la adicción a las drogas. Además, ha señalado que, por el momento, el final de la serie está previsto para la sexta temporada.

Fox dedicará el tercer capítulo de la próxima temporada, que será escrito por Finn Hudson, a su estrella fallecida. Reilly reconoció en el foro de la Television Critics Association (TCA) que todavía se está estudiando la forma en la que el personaje saldrá de la serie.

Reilly afirmó que el capítulo abordará las causas reales por las que murió Monteith y su personaje se enfrentará directamente «con la adicción a las drogas». También señaló que los protagonistas y los creadores de «Glee» filmarán un anuncio publicitario para prevenir esta adicción.



«Los dos primeros capítulos —tributo a los Beatles— van a ser divertidos y de celebración», afirmó el presidente, que explicó la elección del tercer episodio como tributo para que el equipo tuviera más tiempo para «recuperarse» del duro golpe.

Reilly elogió al actor fallecido, de quien dijo que no parecía que «encajara en el perfil de una persona drogadicta». En su opinión, la muerte de Monteith no fue algo intencionado, sino «un accidente que le ocurrió a alguien que estaba luchando contra su adicción».

El final de «Glee, a la vista

La cadena Fox ha anunciado que ya piensa en un final para la serie. Después de la renovación de «Glee» en abril por dos temporadas más, Reilly anunció que probablemente la serie finalizará después de la sexta tanda de capítulos. «Yo no anticiparía más allá de dos temporadas», sentenciaba Reilly a The Hollywood Reporter. Pero no cerraba ninguna puerta: «Nunca digas nunca».

Fuente: www.abc.es