Fabiana Villarroel, una bella azafata

villarroelLa magnífica y ahora presentadora de farándulas de un conocido programa de la red PAT, Fabiana Villarroel, fue la elegida por los altos ejecutivos de la Fábrica Nacional de Cemento SA (Fancesa), para ser la “cara bonita” de su stand en la difusión del mensaje; “Fancesa construye Santa Cruz”.

"Elegimos a  Fabiana por ser una modelo de buen prestigio en nuestro medio, además, posee hermosas particularidades físicas que la han llevado a situarse en varias campañas publicitarias. Por si fuera poco, cuenta con bastante experiencia en el manejo de medios", resaltó Franco Márquez, gerente general de Fancesa.                                                       



Fabiana Villarroel. Por primera vez formará parte del “staff” de Fancesa en la Feria Exposición, junto a la también magnífica Lola Vaca, y las simpáticas modelos de Promociones Gloria, Pamela Justiniano y Geraldine Mercado.

Empresa Fancesa. Para este año la conocida firma chuquisaqueña exhibirá, en la 38 Versión de Feria Internacional de Santa Cruz, Fexpo, un mensaje abocado a la construcción en la capital cruceña, donde en una primera parte se abocarán  a una presentación interactiva, con pantallas 3D y guías sobre el tema del proceso de fabricación del cemento.

En una segunda parte estará dirigida a la muestra de sus casas prefabricadas, mismas que son comercializadas por su firma subsidiaria Concretec. "Nuestro principal mensaje a los miles de visitantes de la Fexpo, es dar a conocer que Fancesa ha sido parte del crecimiento de Santa Cruz, en la construcción de conocidos monumentos de la capital cruceña, como ser: el Palacio de Justicia, Aeropuerto Viru Viru, puente Pailón y conocidas calles y avenidas de la ciudad", enfatizó Márquez.

Fuente: www.eldia.com.bo