Ofrecen a Hugh Jackman 100 mdd para ser Wolverine

de_nuevo_wolverine_2-web El actor australiano podría volver a dar vida al personaje en las cuatro próximas entregas de la saga de "X Men

El actor australiano Hugh Jackman podría volver a dar vida a Wolverine , en las cuatro próximas entregas de la saga de "X Men" , debido a una oferta de cien millones de dólares que le hizo una compañía cinematográfica.

De acuerdo con "The National Enquirer" , los estudios 20th Century Fox ofrecieron al actor dicha cantidad para que encarne el papel de "Logan" , aunque Jackman advirtió que el final de este personaje puede estar muy próximo.



Jackman todavía no ha dado una respuesta y está considerando los pros y contras de dar vida otra vez a "Wolverine" , quien es el único de los "mutantes" que tiene sus propias películas.

El actor ha encarnado a "Logan" en siete ocasiones, en la trilogía original de "X-Men" ; su primer filme en solitario "X-Men Origenes: Wolverine" ; la precuela "X-Men Origenes: Primera generación" ; "The Wolverine" y "X-Men: Days of Future Past" .

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx