Robert Pattinson sobre la fama: «La gente no se da cuenta de lo solo que te encuentras»

robertpattinson-0El actor se refirió a cómo vive su fama en una reciente entrevista y sentida entrevista…

Robert Pattinson sabe lo que es ser conocido en todo el mundo. Como Edward Cullen en la saga Crepúsculo se ganó la adoración de adolescentes en todo el mundo (aunque él crea que no son tan jóvenes).



Por eso, es una voz más que autorizada para hablar sobre la fama.

“Es extraño. Ya no tienes una vida normal. Pasas mucho tiempo peleando por ello pero al final encuentras otra forma de vivir”, explicó en la revista GQ para su edición española.

“La gente no se da cuenta de lo solo que estás. De todas formas, me siento afortunado porque no me llegó de muy joven. Tuve la oportunidad de tener una vida antes”.

Además, agregó: “Cuando te haces famoso, es fácil que la gente te odie por ello. Es por eso que a veces no enojas”.

Y ahora que R. Pattz está en los 27 años, siente que finalmente está en la transición a la adultez. “No lo sé. Creo que es solo la edad. Es extraño, empiezas a cambiar. Termina la niñez y de pronto sientes que hasta tu físico es diferentes. Te sientes más pesado”.

Además, contó cómo vivió los primeros tiempos en los que la franquicia de vampiros ocupó su agenda.

“Vivía en un departamento pequeño cuando fue la premiere y no sabía si se iba a hacer la secuela”, admitió. “Luego, llegó el fin de semana de la premiere y fue como: ‘ups, debemos hacer una secuela’”.

Fuente: E!News