Sandra Coscío: «Bolivia inaugura nuevo ciclo de reality show de Ismael Cala»

Ismael Cala, indiscutiblemente uno de los entrevistadores más importantes de la televisión Hispana en Estados Unidos y América Latina -considerado por muchos como el Larry King latino, llega hoy a nuestro país.

Sandra Coscío, reconocida periodista boliviana celebra 25 años en la pantalla chica, y lo celebrará con todos los medios de comunicación aportando al conocimiento periodístico,con una Conferencia Magistral, con Ismael Cala, este 9 de agosto en la CAINCO.

Primicias.- El escritor, periodista y conductor del programa de entrevistas"CALA" de CNN Español y CNN Latino, lanzó el 6 de agosto su libro “El poder de escuchar”, y ya está a la venta en nuestro país, así lo manifestó Sandra Coscío.

Ismael Cala viaja por todo el mundo dando charlas motivacionales y por tal motivo transmitirá a través de su canal de televisión Cala Enterprises online la conferencia que será en Santa Cruz.

Así  Bolivia se convierte en el primer país donde  Cala grabará su Conferencia Magistral, en su canal de tv , y  para ello está llegando el productor Pierre Dulanto.

Siga las noticias de eju.tv por //t.me/ejutv - Telegram

Fuente: Javier Encinas Presenta, eju.tv

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/LPCV201308071910.mp4]